miércoles, 8 de junio de 2011

OBARA EGUNTAN...IFA TAMBIEN DIJO....IFA ALSO SAID....



La adivinación de Ifa para todos los practicantes de Ifá en todo el mundo es el siguiente: 

OBARA OGUNDA; OBARA EGUNTAN - GBOGBO IRE (Ifá toma todos los aspectos de Ire) 
Este es un odu bueno para todos los practicantes de Ifá, Ifá ha dado advertencias y consejos para este año. En Obara Eguntan, Ifá dice que en este año toda la gente debe usar un gallo para alimentar a su cabeza. Las mujeres debe hacer el sacrificio para que puedan estar embarazada y tener buena salud y fortuna durante el embarazo. Todas las mujeres que buscan el embarazo en este año lo tendrá. Los hombres deben hacer  sacrificio para su esposa en este sentido. En este año, el bisturi no se utilizara para el parto. Todos los bebés se entregarán a través de medios naturales. 
Ifá dice que el niño niño va a nacer en este año y que llevará el nombre Ifadeyi. Tenemos que hacer el sacrificio para todos nuestros niños este año para que no se peleen con sus mayores. 
Ifá dice que es tabú en este año para ser codicioso.
 Un gran sacrificio debe ser hecho para los que ayudan en la casa, para los que trabajan en el hogar o la familia que vive en el hogar, para que no vayan a crear peligro en el hogar. Ifá dice que debemos alimentar a la cabeza de los ayudantes de hogar y la familia en el hogar. 
No es bueno que en este año  trabajar bajo, por detras de alguien, no ser subversivo en las acciones contra otros.
No es bueno decir mentiras en este año. 
Un gran sacrificio debe ser hecho para los Egun, ya que por ellos lo que vamos a tener una maldición sobre nuestra cabeza. Un antepasado que perpetró una cosa terrible fue maldecido y como resultado sus descendientes también fueron maldecidos. Debido a esto todos los practicantes de Ifá debe hacer un sacrificio para mejorar esta condición. 
En este año todos aquellos que se inician en Ifá / Orisa verá bendiciones.
 Aje (riqueza) debe ser alimentado por el dinero que está llegando en este año.
 Erinle se debe alimentar con agbo (carnero).
 No se debe usar la fuerza para cobrar el dinero que nos deben.Aquellos que usan la fuerza para cobrar el dinero pueden perder su vida.
Tenga mucho cuidado sobre el uso de poderosos rituales para el dinero,porque se puede terminar mal en este año.
En este año que no debemos hacer las cosas sólo por dinero. El único propósito de hacerlo no debe ser por el dinero. 
En este año debemos resolver nuestras quejas entre sí y no se debe estar enojado. No debemos pelear entre nosotros. No guardes rencor  Sin embargo Ifa dice que hay que ser directo y resolver las diferencias. Ifá también dice que no debemos tolerar tonterías. 

Ifá dice que todos los Olorisas que en este año se debe iniciar a Ifá. En general tenemos que ser diligentes en el cuidado de nuestro Ifá. Tenga cuidado de Ifá en cada Ifá Ose y cuidar de nuestros Orisa. 
Ifá dice también que todos los babalawos, no deben ser promiscuo y tener cuidado de las relaciones sexuales.No se debe tomar otra esposa o esposo. El Oluwo debe tener cuidado con las mujeres. Lo que se hace en privado saldrá.
 Si un mayor de religion quiere maldecir, el omo awo debe pedirle que no lo haga,pedir al mayor que no se enfade y no maldecir. 
Todos los practicantes de Ifá verá una promoción en su vida este año. 
Ifá dice que todos los Omo Awo debe ser humilde a su Oluwo. Un gran sacrificio debe hacerse de forma que todos los Awo tendrá buenas relaciones. 
Es importante que el Omo Awo hacer el sacrificio para que Ifá les enseñará en sus sueños. 
Ifá dice que los demás no recogerán nuestras bendiciones en este año.
Todos los niños que han dejado su casa volverá a sus padres. Las bendiciones vienen de vuelta a casa en este año.
Nuestros mayores religiosos nos mostrará el camino correcto y próspera. 
En concreto los que se inician a Ifá verá estas bendiciones. 
Si la cabeza es buena, entonces en este tiempo el año que viene vamos a ver mucha prosperidad. Debido a el sacrificio que tenemos que hacer para nuestro Ori este año, no hay que llevar cargas pesadas en la cabeza en este año. 
Ifá dice que todo lo que sus adoradores pedir en este año, lo hará.El devoto Ifá debe sacrificar lo que está en su mente de Ifá de este año. El devoto de Ifá vivirá mucho tiempo y todas las enfermedades dejarán su cuerpo.
 Todos los babalawos buenos van a ver buenas bendiciones en este año.
 Todos los babalawo debe hacer el sacrificio para su esposa e hijos para que no se ven los problemas. 
Ifá dice que debemos hacer el sacrificio para derrotar a todos nuestros enemigos. Ifá dice que debemos alimentar a Moremi, que va a derrotar a todos nuestros enemigos. Uno debe viajar al santuario Moremi en Ile-Ife a su alimentación. Ifá dice que el sacrificio debe ser llevado a Ilamonja - Igbo Moremi. El sacrificio es de 16 omirin ogede. cambur manzano
Ifá también da a todos los practicantes de Ifá las advertencias de no utilizar la boca para maldecir. El devoto de Ifá no debe ser demasiado orgulloso y debe mostrar humildad. 
Ifá dice que debemos mantener nuestras casas limpias y ordenadas. Debemos mantener nuestra ropa limpia y bien cuidado. No se debe usar la ropa sucia en este año. 
16 Abe y la sangre de los agbo debe ser utilizado en el sacrificio de este año. El sacrificio también debe hacerse de forma que aquellos que están tratando de enviar el babalawo a un error en sus planes. Así que la mano que utilizan para lastimar al devoto de Ifá sólo se utilizará para hacerse daño. 
For English direct to:
http://orishada.com/wordpress/?cat=5
Ase ooo
Babalawo Obaekun Idowu-Fagbohun

No hay comentarios:

Publicar un comentario